Precio tubos de chimenea

Precio chimenea.
El precio de una chimenea metálica correspondiente a la salida de humos de un local, bar, restaurante, taller, cabina de chapa y pintura, lavandería o industria en general, depende de una serie de factores.
Terminación o remate de los tubos de chimenea salida de humos o de ventilación
 1.-  Montaje, todas las chimeneas tiene un tramo horizontal y una unión con un tramo vertical, habrá que ver la longitud del tramo vertical y la dificultad para su colocación, número de codos y uniones, otros accesorios como registros, filtros, sondas, caperuzas, extractores eólicos, motores, etcétera. En ocasiones los tubos metálicos de las chimeneas no se pueden fijar a la fachada de edificio y hay que colocar una estructura metálica para soportarlo y fijarlo.
Tubos de acero inox de doble capa o doble pared

Montando asi los tubos mediante trabajos verticales nos ahorramos el andamio
2.- Y el segundo factor que influye en el precio son propiamente los tubos: tipo de tubo, el tubo puede ser de capa simple o de doble capa, diámetro del tubo, cuanto mayor es el diámetro las paredes son más gruesas pesa más y como es lógico sube el precio, materiales con que están fabricados los tubos, los materiales normales suelen ser aluminio, acero inoxidable, cobre y zinc ya sea uno u otro también influye en el precio, grosor de las paredes.
Durabilidad o corrosión después de realizar las pruebas de corrosión los tubos se clasifican en V1 V2 y V3 y como es lógico todos no vale igual.
Calidad del acero en ambientes muy contaminantes el acero tiene que ser de una calidad superior por la corosión.
Tubos chimena horizontal  con codo de 90º y registro en codo, ekl precio tambien depende de los codos y del tramo en horizontal de salida de humos
Si quieres que le hagamos un presupuesto de los tubos de salida de humos de chimenea y le demos gratis su precio llame a MSG 644 348 747

No hay comentarios:

Publicar un comentario